NOTICIAS

Estrene casa en el nuevo año

Para esta temporada, las inmobiliarias ofrecen a los clientes nuevas alternativas de vivienda para el año nuevo ya sea por augurio, renovación, traslados laborales o el cambio de ciudad incluso de país las personas en los meses de noviembre, diciembre y enero, suelen vender, comprar o arrendar un lugar para vivir.

06 de Diciembre de 2012

Para esta temporada, las inmobiliarias ofrecen a los clientes nuevas alternativas de vivienda para el año nuevo; ya sea por augurio, renovación, traslados laborales o el cambio de ciudad incluso de país; las personas en los meses de noviembre, diciembre y enero, suelen vender, comprar o arrendar un lugar para vivir.

OIKOS inmobiliaria, le ofrece diferentes alternativas en proyectos de vivienda para la compra, venta o alquiler en puntos estratégicos del norte, occidente y centro de la ciudad, para que estrene hogar.

La inmobiliaria en Bogotá tiene apartamentos para que se instale con su familia, para ello, recuerde iniciar los trámites a tiempo, en los primeros días de diciembre, antes de la época de vacaciones, así los documentos estarán justo a tiempo.

Conozca nuestros proyectos y bienes de finca raíz para que invierta en vivienda para el año que viene (Clic aquí).



Más Noticias

Para la temporada de año nuevo las inmobiliarias ofrecen diferentes alternativas en proyectos de vivienda y finca raíz.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie