NOTICIAS

¿Cómo elegir la mejor empresa de administración inmobiliaria?

Para una gestión adecuada de los inmuebles, es fundamental utilizar las empresas de administración de propiedad horizontal en Bogotá, de esta forma, si cuenta con varios propiedades no se convertirán en un gran conflicto, sino por el contrario mejorará las utilidades y la rentabilidad.

20 de Mayo de 2014

Para una gestión adecuada de los inmuebles, es fundamental utilizar las empresas de administración de propiedad horizontal en Bogotá, de esta forma, si cuenta con varios propiedades no se convertirán en un gran conflicto, sino por el contrario mejorará las utilidades y la rentabilidad.

Estas compañías comúnmente desempeñan labores profesionales y multidisciplinarias de excelente calidad, sin embargo, es necesario conocer algunos puntos clave para determinar si le proveerá el nivel de rentabilidad que busca y otros beneficios financieros importantes.

A continuación, OIKOS Inmobiliaria le expone algunos puntos que debe considerar al momento de elegir la empresa que le realizará la administración de inmuebles.

1. Consulte los servicios que le proveen las diferentes empresas  en el mercado, algunas ofrecen planes todo incluido y otras se especializan en algunos aspectos esenciales, como solo el arrendamiento del inmueble u otros servicios. Los expertos en propiedad horizontal y parques industriales, afirman que lo ideal en estos casos es que la empresa cubra todos los servicios administrativos, como cobros del canon de arriendo, pagos atrasados, asesoría legal y financiera, mantenimiento de la propiedad, reparaciones, recolección de basura y contratación de la seguridad.

2. Solicite y verifique al menos tres referencias de cada empresa de administración de parques industriales, propiedades o conjuntos que consulte, así estará más tranquilo sobre su experiencia y los servicios que le van a brindar.

3. Seleccione compañías que le ofrezcan seguridad en todos los servicios, por ejemplo, si se presenta algún problema con los pagos. Además, es importante que garanticen los depósitos de la renta y que sean siempre en una misma fecha, de esta forma no habrán confusiones.

4. Haga las preguntas que desee, es mejor tener toda la información clara y evitar sorpresas.

5. Si conoce a otras personas que tengan los servicios con la empresa de su preferencia, será un punto más a favor.

Luego que evalúe todos los criterios antes mencionados, probablemente hará la selección más acertada, sus propiedades deben ser administradas por empresas con experiencia, compromiso y calidad.

OIKOS Inmobiliaria le ofrece muchas ventajas en la labor de administrar todo tipo de inmuebles, ya sean comerciales, industriales o residenciales; ofreciendo funciones de planificación, organización, dirección, coordinación y control de todas las actividades que permiten un óptimo desempeño de las propiedades y los ingresos que estas generen.

Además, 35 años de experiencia nos permite ofrecerle  excelentes servicios en administración de finca raíz. Comuníquese con la línea 651 6141 en Bogotá y pregunte por los beneficios que tenemos preparados para usted. 



Más Noticias

Amplia información sobre la administracion de inmuebles.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie