Construccion Edificios - Construccion Apartamentos


Construcción de Edificios - Construcción de Apartamentos

Enfocados en entregarle las mejores opciones en vivienda, en OIKOS Constructora nos enfocamos en crear proyectos de vivienda, comerciales e industriales en Bogotá y sus alrededores, que cumplan con las necesidades que está buscando e integren espacios comunes y amplios, con inmuebles modernos y seguros.

1. ¿Por qué elegir nuestras construcciones?

Contamos con distintas opciones que se acomodan a sus necesidades. Siempre buscamos elegir los mejores terrenos ubicados en las zonas más reconocidas de la ciudad y siempre enfocados en que los proyectos en Bogotá ofrezcan una obra segura y garantizada, en los tiempos estipulados.

2. ¿Qué beneficios traen nuestros edificios?

El diseño de edificios OIKOS está compuesto para ofrecerles a nuestros clientes:

• Comodidad. Entregamos conjuntos residenciales ubicados en zonas residenciales cercanos a lugares de interés, que en su mayoría cuentan con espacios comunales como: BBQ, gimnasios, canchas polideportivas, locales comerciales etc.

También diseñamos edificios para la conformación de su oficina con instalaciones acordes para la producción empresarial.

• Tranquilidad: Cada una de las construcciones cuentan con el aval de los organismos de control y bajo los estudios pertinentes de suelos que evitan futuras complicaciones estructurales.

• Seguridad: Los edificios poseen los espacios indicados para la vigilancia de las zonas.

• Modernidad: Siempre buscamos entregar, además de calidad, innovación en nuestros diseños.

• Construcción sostenible: Buscando apoyar las acciones medioambientales con la implementación de materiales con procesos de producción limpia y diseños que aprovechan al máximo las condiciones naturales en los espacios, como luz y ventilación.

3. Edificios para vivienda u oficinas:

La construcción de proyectos OIKOS proyecta sus esfuerzos en generar distintas opciones para suplir las necesidades de todos nuestros diferentes clientes. Contamos con edificios con apartamentos ideales para alojar a su familia y/o con oficinas para que comience o continúe ampliando su empresa.

4. Edificios para arrendar y/o vender

Nuestras opciones van desde la venta o arriendo del edificio de oficinas o apartamentos, hasta el trámite de las opciones individuales.�

Recuerde que las construcciones de edificios OIKOS Constructora es su mejor opción; integra calidad, experiencia y variedad.�

Twitter
Facebook
Más Noticias
OIKOS ofrece un nuevo proyecto de construcción de apartamentos en Bogotá, Portón de Hayuelos

Ingrese su correo para recibir nuestra información:
Todos los derechos reservados OIKOS - 2013 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web por PAXZU